jueves, 20 de septiembre de 2007

de los sentimientos, el amor, la ansiedad y demás rasgos humanos...


vamos a ver... ordenemos un poko esta tormenta d ideas.

Teniendo en cuenta q no me gusta hablar d mí y(me he prometido a mí mismo que lo voy a hacer aunque me engaño con bastante frecuencia)os imaginareís q esto no es facil porque bueno en plazas peores he toreado asi que alla vamos.
1:Quien soy,a donde voy y de donde vengo? Soy carlos, tengo 20 años, soltero, mido 1.77, Voy a empezar las practicas en una empresa detectives.
En mis 20 primaveras he vivido bastantes experiencias, unas positivas y otras negativas, y 5 relaciones serias, ahora ligo bastante pero sobra deciros que en cuanto veo que algo huele a compromiso huyo.¿por que?¿creeis que es posible encontrar a alguien que te quiera de verdad y sobre todo que quiera conocerte y saber que sientes?,mi madre dice que hay personas q están destinadas (o condenadas) a no tener una sola persona en su vida sino tener diferentes historias a lo largo de su vida.
Creo q nunca me he enamorado o quizás me enamoro todos los dias, creo que mi problema es que analizo todo mucho y cuando analizo al no encontrar respuestas me provoco un ataque de ansiedad.A veces mE siento afortunado de no ser una persona al uso o de no sentirme com tal, ya sabeis chico de 20 años universitario con novia de la misma edad cuyas vidas cnsisten en la triada ccp(cenascinespolvos), aunque he de confesar que a veces lo echo d menos, Quizás lo úniko q tengo claro en esta vida son 2 cosas:a)que tengo buen gusto b)que jamás voy a dejar marchar al niño q llevo dentro ya q eso hoy por hoy es de las cosas que más feliz me hacen.vaya pues no ha sido tan dificil... ahora me gustaria ver que me contais